Cada día escribo poesía...


Cada día, escribo poesía
en clave de silencio,y con música en la cabeza.
Escribo porque hace sol o porque llueve,
o porque canta un pajarillo en el rosal.
Porque llamaste esta mañana.
Porque he visto sonreír a un niño,
o a dos sombras que se abrazan en el parque.
Escribo poesía porque los versos se abren paso a codazos.
Para limpíar el alma del polvo cotidiano.
Para guardar silencios que a veces se me escapan,por ranuras ocultas.
Escribo porque cuando suena el viento del invierno,
me hago mendigo arropado en papeles
y cristal color verde, para mirar el mundo, que me asusta.
Porque quisiera ser agua para apagar misiles.
Ser lumbre en el invierno duro.
Y tierra firme donde arribar cayucos...
Escribo poesía porque hay noches inciertas,
removiendo recuerdos y metáforas.
Porque es para mí,como el campo y el sol de los domingos.
Porque me hace libre,
y puedo contar mis sentimientos
con palabras escondidas.
Porque me gustaría,aprender a volar...
Adela

5 comentarios:

y es...que escribir poesía ...es hablar...es cantar...es.. llorar... es amar...es....todo es ..belleza en las letras..pena..alegria..todo..es..todo...es...maravilloso..estoy contigo
besitos
Marina

 

hola preciosa,no dejes de escribirla nunca,me encanta la foto del blog jejejejej


besitosssss

 

no dejes nunca de escribir porque tu eres la dulzura de la poesia.
besitos

 

Escribes por que hay cosas inciertas... ¿conoces a alguien que no escriba por eso, entre otras cosas?

Gracias por darte a conocer, he quedado maravillado.

 

que grande!!!

sabes eso de que...un escritor.....jamas deja de escribir?¿?? pues asi es, todos los dias, este donde este, em la calle, mirando un escaparate olo que sea.

Bezzz

 

Publicar un comentario