Noche....


Noche;
Compañera de mi soledad
mensajera de mis recuerdos
tú que ocultas en tu oscuridad
todos aquellos mis sufrimientos
no le cuentes a nadie de mi tristeza
que es tan grande mi dolor
que quizá eres tú una esperanza
para curar la herida de mi corazón.
Noche;
Tú que ves mis lagrimas rodar
y escuchas de mi corazón su llanto
guíame con una estrella de tu altar
para encontrar el amor, que por el sufro tanto.
Noche;
Tú que inspiras ternura y amor
tú que cobijas bajo tu manto oscuro mi alma
quitale aquel inmenso dolor
y dadle a mi espíritu paz y calma.
Noche;
Que triste hoy me siento
como aquel tu canto triste
silbido melancólico que en un instante
tan lejos se lo lleva el viento.
Noche;
Eres mi única amiga que existe
que al brindarme tu amistad
siento un poquito de felicidad
quitándome un poquito lo que tengo de triste
Noche...;
Compañera de mi soledad...

5 comentarios:

La Noche, la soledad, la oscuridad; muchas veces, aunque no lo creamos, terminan siendo unas excelentes aliadas y unas maravillosas compañeras para meditar y reflexionar un poco.

Besitos..

 

La noche complice de todos los pensamientos y sentimientos.

Un besito con mucho cariño.
Te quiero amiga,que pases un feliz dia.

 

Perdona se me paso me gustaria que pasaras y recogieras lo que tengo en el blog.
Te lo mereces.

Un besito cielo.

 

esta noche la he vivido,
odiado y tambien querido
como lasoledad
besos Adela

 

"NOCHE"
...COMPAÑERA DE MI SOLEDAD...QUE SOLA ME SIENTO....
hoy me pasa a mi... 8 meses que se marcho ...donde ya no volvemos...
un beso
Marina

 

Publicar un comentario