Sudor y sexo....


Sentí tus manos que me acariciaron toda
y me fui sumiendo en deseos locos
hasta entregarte todo mi cuerpo mis sentidos y mi alma.
Sentí tus labios que me besaban toda
y me fui entregando hasta caer rendida en el arte del amor.
Sentí como entrabas lentamente en mi cuerpo ardiente
buscando el éxtasis
de un orgasmo completo.
Y... fui tuya... tuya por completo
y vimos el amanecer que nos sorprendió amándonos hasta caer rendidos
llenos de sudor y sexo.
Sentí tu amor que me embriagaba toda
fui tuya y tu mío
y así... nos quedaremos-hasta que pasen los años
y recordaremos siempre este aroma a ....sudor y sexo

Adela

3 comentarios:

el aroma más delicioso que existe

y mi beso en ti

s

 

tengo otro premio para ti... jejeje besossssssy feliz ano nuevo

 

Hola Adela, gracias por tu visita.
Te deseo un feliz año y que esté lleno de salud y felicidad.
Me gusta tu blog
Besos

 

Publicar un comentario