Soy ese libro....


Soy ese libro que has de saber leer,
un libro abierto sin nada que esconder,
lleno de ternura y amor,
que a veces se esconde por evitar el dolor,
perdona si alguna vez ves en mis palabras tristeza,
pues es mi forma de llorar,
Si en mi lees alegria,
es porque alegre estoy,
si ves odio y rencor,
es que estoy llena de dolor,
pero si ves palabras de amor,
es porque escribo lo que en realidad soy yo.....
Una persona con sentimiento por dar
y mucho mas por recibir,
Atreveté a leerme pues tan solo soy un libro abierto que hay que saber leer y comprender lo que mis palabras expresan en el...

Adela

7 comentarios:

Precioso...En el fondo todos somos libros, hojas en blanco en las que comenzar a escribir una historia.
Muchos besos.

 

yo tambien soy un libro abierto para ti y para todo aquel q me conoce....

precioso...besitossss

 

Es por eso querida amiga que me encanta leerte y que adoro la magia de la blogósfera, porque todos podemos mostrarnos tal cual somos, grandes libros que entre nuestras líneas, demostramos el amor y el cariño que nos reviste...


Besitos...

 

Todos somos libros que tan solo hay que saber leer...gracias Ana,Elisabeth Onix..besos

 

mUY BELLO COMO SIEMPRE!!! TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG, PASALO A BUSCAR!!!

 

Precioso.Nosotros escribimos los renglones de el libro de nuesra vida.Podemos decidir si hacemos las lineas rectas o las torcemos para que no nos puedan leer.
Besos

 

es una belleza de verdad me encanta... cada uno desde un punto de vista tenemos un poco de ser libros! jeje besos

 

Publicar un comentario