¿Por qué siento tristeza?



Creo que es un conjunto de cosas,
creo que son las inquietudes que tengo en mi corazón,
creo que es parte de un sentimiento muerto,
parte del miedo al futuro,
del miedo a perder lo que hoy me ayuda a vivir feliz,
y parte de mantener oculto en mi corazón mis sentimientos ,
miedo al rechazo, miedo a equivocarme,miedo a sufrir.
Miedo a pensar en mi vida,
miedo a pensar ¿que hago yo aquí?
miedo a seguir viviendo...
miedo a sentirme abandonada...
tan solo tristeza... por tener miedo

21 comentarios:

Entierra ese miedo y esa tristeza, sal de la cueva en que te sumerjas y mira que le cielo es el mismo para todos, y no por ello eres menos afortunada. El miedo con amigos se olvida. Me gustó mucho tu poema de corazón, y perdona mi intromisión y mis consejos, no lo puedo evitar. Un abrazo.

 

Miguel Angel de intromisión nada de nada,gracias por tu consejo,pero a veces ese cielo se nubla y no se puee evitar...gracias ....besos

 

Admira la belleza del mar , la naturaleza, la puesta de sol... tus hijos, eso eres TU, recuerdalo, despierta!!!!, todo esta dentro de ti...
Lo ves bello?, es por tu belleza...sino como lo verias?un gran abrazo, bien grande!!

 

Admira la belleza del mar , la naturaleza, la puesta de sol... tus hijos, eso eres TU, recuerdalo, despierta!!!!, todo esta dentro de ti...
Lo ves bello?, es por tu belleza...sino como lo verias?un gran abrazo, bien grande!!

 

hola amiga no estes triste...fuerza arriba el animo,te dejo muchos besitos llenos de esperanza para tu corazon.
con amor,mariposa

 

la tristeza es voluble pero tozuda, se adueña de uno, y no lo deja pensar, ni escaparse, pero la voluntad, es la llave, rebelat contra ella, sal a la calle, grita, respira con fuerza, y vive, y sabra que has vencido y se alejara
besos

 

aqui me tienes ya lo sabes para q esta tristeza desaparezca y vuelvas a sonreir como siempre lo has hecho

besitossss

 

Gacias tan solo necesito salir y seuro saldré....besitos a todos♥

 

Como te entiendo! cuando la tristeza se apodera de ti... por mucho que veas que lo tienes todo para ser feliz. Eso a veces desespera más todavía.
Espero que sea algo pasajero, de verdad! Que la vida pasa en un pis plas y hay que disfrutarla
Un beso
Yedra

 

Debes de ser tu mejor amiga, y por ello no temerte....Que te teman los demás si es que deben....
No temas por el futuro, cuando tan solo es un presente en constante movimiento....
Y equivocarse es bueno, cuanto antes te equivoques más tiempo tendrás para recuperarte.....

Besos.....

 

La tristeza no es buena compañer.Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismoSi te apetece libera miedos y compartelos.si te apetece aqui estoy.

Un beso.

 

Publicar un comentario