¿POR QUÉ?......


Tantas veces me pregunto ¿por qué? y la respuesta me la sé...
¿por qué nacer, vivir, y sufrir...si hemos de morir?
¿por qué enamorarnos y casarnos...y después divorciarnos?
¿por qué recordar tiempos pasados...si están mejor olvidados?
¿por qué amar y gozar...y después odiar?
¿por qué tras reir...viene siempre llorar?
¿por qué decir blanco...y luego ser todo negro?
¿por qué soñar y disfrutar...para despertar a la cruda realidad?
¿por qué tanto trabajar...para el salario despues gastar?
¿por qué luchar...y la batalla no lograr?
¿por qué hablar...y después callar?
¿por qué dañar...y no consolar?
¿por qué mentir...y no decir la verdad?
¿por qué preguntar...si la respuesta no quiero hallar?
¿por qué caminar...y no ir a ningun lugar?
¿por qué tanto porqué...ni yo misma lo sé?

4 comentarios:

pq asi es la vida,a veces dura con nosotros y otras veces tan tierna...

besitosss

 

Eso digo yo,por que tantas preguntas sin respuestas si al final,todo termina igual,con unas lagrimas y un cuerpo sin vida.

Un beso grande.

 

Porque nuestro destino esta escrito asi, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

 

Tantos interrogantes sólo nos motivan en la búsqueda de sus respuestas, de la verdad...

No pierdas el tiempo en formularte tantas preguntas, sólo trabaja en la búsqueda de las respuestas que conducen tu vida... Quién eres y A dónde vas***


Disfruta de este instante en la tierra aunque sepas que al final todo será igual...

 

Publicar un comentario