¿Por qué?


¿Por qué cuando todo parece perfecto, algo tiene que ocurrir?
Hacer que toda esa felicidad que se siente decaiga de un segundo a otro.
La verdad es que poco entiendo las razones...
Mi cabeza es un sin fin de pensamientos y mi corazón partidito en pedacitos...
Siente pena, rabia, angustia, mil preguntas me hago y miles me quedan por hacer...
Cuando los sentimientos son tan fuertes, que hacer cuando se que puedo amar de verdad.
Me asusta el querer de la forma en que lo hago...
No se si esta bien o esta mal...
Si es correcto o no es correcto... pero lo siento y eso no puede cambiar.
Como quisiera que todo hubiese sido una broma nada más y nada hubiese pasado.
Pero bueno así es la vida con altos y bajos que le voy hacer.
Quiero volver a confiar y creer en el amor...
Pero eso solo depende de ti nada más que de ti.

Adela

2 comentarios:

Volver a confiar después de que todo ha salido al revés...

saludos un abrazo fraterno

 

ME encanta mas este blog, aunque los dos son sumamente hermosos..


Saludo0s...



Atte. Samantha

 

Publicar un comentario