Miedo....


Todo se hunde a mi alrededor y tengo miedo...
Nada me sale bien y tengo miedo...
Todo son errores en mi vida y tengo miedo....
Miedo a no ver salir el sol cada mañana....
Miedo a no ver el mar en calma....
Miedo a quedar en un rincón olvidada....
Miedo a no tenerte a mi lado cuando tengo miedo....
Siento gran impotencia y tengo miedo.....
Siento que mi vida no vale nada y tengo miedo....
Miedo a perder la sonrisa de mi cara....
Me escondo y tengo miedo a salir....
Temo volver a salir y confiar....
Temo de nuevo volver a sufrir....
Miedo a regresar al pasado....
Miedo a un futuro incierto...
¿Temor?...¿Miedo?...
Tan solo miedo al... miedo....

Adela



3 comentarios:

hermoso como siempre...

saludos y felices fiestas navideña y año nuevo...


saludos

 

Que hermoso tu escrito...

Está cargado de tanto sentimiento...

Además que se disfruta muchísimo de esos villancicos que elegiste para acariciar nuestros oídos mientras nuestra vista se recrea con tus bellas letras...

Besos...

 

Precioso lo que has escrito. El miedo es natural en el prudente y el vencerlo es lo valiente.

Un saludo.

 

Publicar un comentario