esta noche....


Esta noche…
Envuélveme en un suspiro
con una melodía angelical.
Llévame a un pasaje ancestral,
donde solo habitemos tu y yo.
Olvidémonos del mundo y amémonos.
Ámame tan intensamente…
Como el cauce al río
como el río a la corriente.
Tómame entera y hazme vibrar.
Que cada poro de mi piel,
sienta las gotas de vida,
¡se sienta a tu lado mujer!
Ámame entre madre selvas
Y en una alfombra de jazmín mullido,
hazme el amor,cuerpo a cuerpo…
¡Hasta enloquecer!
hasta perder la noción del tiempo...
hasta no saber quien soy...
hazme enloquecer..
hazme vibrar...
tan solo hazme sentir mujer...
mujer amada y querida...
mujer en todos los sentidos...
deseada y amada....
dejamé extasiada....
no me dejes jamás de amar...
como hoy lo haces...
hazme tan solo gozar y sentir,
sentirme viva una vez más...
y cuando llegue el amanecer,
juntos volvamos a estar...
volvamos a sentir...
ese gran placer....
cuando llegue el amanecer....
Adela

8 comentarios:

entrega intensa del amor encontrado precioso...

saludos

te deseo un feliz año nuevo 2009

 

precioso adela..ademas he tenido el lujo de leerlo antes de ke lo subieras y eso es de agradecer..gracias por kompartir tus momentos kon esta "revoltosilla amiga" incluso estos..
Que extraño es el AMOR,ke entregamos el CORAZON a kien nos roba el ALMA..
Sentir y hacer sentir al ser amado kon tal extasis el amor,deseo y sensaciones es tocar el cielo kon las manos...(KE TOKES MUCHOS CIELOS KON TUS MANOS TOMELLOSERA)

 

hOla!!
me gusto mucho tu blog!!
escribes muy liindO

sii puedes te das una vuelta por
mi blog va!!

saludos!
felices fiestas!!

chaO!!
:DD

 

es precioso como tu amiga,bella en tus escritos y bella en tu persona


besitosss

 

Bello lo que has escrito,intenso y una demostracion de amor.

Un beso.

Feliz año nuevo.

 

uffff amiga ,subes un poco la adrenalina pero me gusta asi.... un bessssssss

 

RAREZASSS!!!

¡FELIZ NOCHEVIEJA 2008!

¡El que no pueda con las uvas que pruebe con aceitunas...!

¡Últimos saludos, besos y abrazos del 2008! ¡VIVA LA PEPAAA...!

 

Tengo un regalito de año nuevo para tí en mi blog..... ven a buscarlo.


feliz año

 

Publicar un comentario