¿Quien soy?....


Me preguntaba en la oscuridad de mi soledad
¿Quién soy?
Soy un despliegue de sentimientos reencontrados
Soy la escarcha que dejo la noche en medio del desierto
Soy la risa de mi propia felicidad
Soy la sal de mis ojos
Soy el mar embravecido
Soy la calma después de mis tormentas
Soy débil,y de convicciones muy arraigadas
Soy un volcán de sentimientos
Soy fuego,pero al mismo tiempo soy agua clara y fresca
Soy una mujer deseando ser una niña
Soy arrogante con el déspota y sumisa con el infortunado
Soy quien sufre por el dolor de los demás
Soy la noche para unos y el día para otros
Soy quien no puede comer pan delante del hambriento
Soy dolor para unos y dicha para otros soy quien defiende su verdad
Soy testaruda,sin embargo, se ceder ante la realidad
Soy amiga de los amigos eh indiferente con mis contrarios
Soy orgullosa por naturaleza pero al mismo tiempo soy modesta y sumisa
Soy irreverente ante cualquier perversidad
Soy quien trata de borrar del alma los resentimientos de antaño
Soy quien llora por el dolor que ha causado
Soy quien se acobarda ante la adversidad
Soy quien se ahoga en la soledad
Soy quien seguirá limando las asperezas de la vida
Soy amiga,soy esposa ,soy amante,soy madre soy hija,soy hermana,soy confidente fiel
Y soy quien se quedo truncada en sus sueños de niña
Soy simplemente otra mujer mas ni mejor,ni peor que las otras
Soy yo misma,con errores y virtudes,con sueños eh ilusiones
Soy quien aborrece las injusticias,y soy quien se entrega sin reservas en el amor
Soy quien odia la hipocresía
Soy quien te hizo daño
Y soy alguien a quien tú muy pronto olvidaras
Soy quien defiende a capa y espada lo que de verdad le pertenece
Soy yo,simplemente yo la que de todo corazon se arrepiente "Por haberte hecho llorar".

4 comentarios:

Eres una mujer completa...

saludos un abrazo inmenso y fraterno Mujer en todo sentido...

saludos

 

eres una gran amiga y una persona genial

te quiero preciosa

besitosss

 

Eres íntegra... Sencillamente global y eso vale más de lo que te puedas imaginar, porque has aprendido a ser verdaderamente tú, como quieres ser, sin importar mucho lo que opinen los demás...

Te has encontrado contigo misma y eso ha hecho que valores más tu vida, tu personalidad y todos los factores que te rodean, eres amiga, eres madre, eres esposa, eres mujer...

 

eres..... sentimiento.
eres paz....

besitos

 

Publicar un comentario