para ti Alicia...porque eres especial


Un dia el camino nos unió por casualidad...
tal vez el destino nos puso a la par...
para que juntas de la mano lográramos caminar...
nuestros hombros nos daremos,para poder llorar....
con nuestros abrazos,nos podremos consolar....
juntas encontraremos,el camino de la felicidad....
dejemos nuestras lágrimas olvidadas ya....
veamos el mundo de un color real,ni blanco ni negro....
los colores intermedios mas nos gustarán....
Toma mi mano amiga,vamos juntas a buscar....
ese camino sin penas...ese camino de paz...
donde estan las risas,los cánticos y la felicidad....
dejemos atras los malos momentos,olvidados ya....
nadie merece nuestras lágrimas ya.....
Vámonos juntas no esperemos más....
al final nos espera la felicidad...

Para ti de tu amiga Adela..porque eres especial

1 comentarios:

Saludos gracias por tu visita y bienvenida a mi espacio que es de todos para compartir, y yo por aquí haciendo presencia en el tuyo que me ha gustado mucho y desde ya me he inscrito a uno de tus seguidores, así podre visitarte con mas frecuencia...

saludos fraternos un abrazo..

 

Publicar un comentario