Esperanza


Amanece y el sol me ilumina

Pensé que nunca saldría
Pero hoy vi la luz
Y tal vez mi alegría
Sea la compañía que no veía

Nació una sonrisa en mi cara
Hoy de repente desperté del sueño
Una voz me guió fraternal
Y me dijo, si, existe la amistad
Aunque nunca lo quise esperar

Hay un hoy y un mañana
Un ayer que ya se escapa
Unos ecos de sombra y luces
Que aun doliendo van huyendo

Soy y seré, fui y era
Más solo veo lo que queda
Y eso que queda es mi esperanza
Una ilusión que no descansa

A pesar del tiempo transcurrido
Hoy por fin he sabido
Que lo esperado siempre llega
Y que lo soñado no es quimera
Si se sabe mantener la fuerza

Hoy vi la luz, es el sol que me ilumina...
Soy, soy y seré
Y ya no quiero escuchar el ayer
Un ayer que ya no quema
Solo ilusión me queda

Y esperanza, esperanza que no descansa.
Como luz surgida de entre las sombras
Aparecezco en la noche puntual a mi horario
Fiel a mis costumbres y esclava de mis hábitos
Cual ave nocturna sobrevuelo el espacio
Oteando el horizonte y me poso en mi rama

Desde donde diviso mi reino.
RaReZaS

1 comentarios:

Muy lindo che, :P segui como venis suert.

PD:tengo poco tiempo xD otro dia me mando un comentario como la gente.

 

Publicar un comentario