Cuando estes triste....


Cuando estés triste y me eches de menos,piensa en lo mucho que te quiero y en cuánto te amaré cuando te vea de nuevo.
Cuando estés triste y me eches de menos,atrapa este beso al vuelo y llévatelo a los labios para sellar nuestra unión y aplacar así tu anhelo.
Cuando estés triste y me eches de menos,recuerda el calor de mi último abrazo para que el frío no se apodere de tu cuerpo.
Cuando estés triste y me eches de menos,piensa en los buenos momentos que vivimos y en todos los buenos momentos que viviremos.
Cuando estés triste y me eches de menos,frota la lámpara de mi ingenio y te concederé tres deseos:poesía, pasión y amor eterno.
Cuando estés alegre y no quepas en ti de gozo,no pienses; sólo siente, siente en tu nuca mi aliento


Adela

0 comentarios:

Publicar un comentario