Carta a un amigo....


Nunca podré expresar... lo que tras una fría pantalla se puede encontrar...
Es posible encontrar una bella amistad...
Tras muchas noches de soledad e incertidumbre,
Un día por casualidad, apareciste con un “hola cielo, que tal?”

A partir de aquel día pude averiguar...
Que tras de esta fría pantalla se podía encontrar amistad.

Nunca me sentí tan bien en esta vida,
No sabía que mis palabras escondidas, muchos años ya,
Podían brotar de mis dedos, para compartirlas,
No sabía que ellas, serían jamás leídas.
Un día entré aquí por casualidad....

Tan solo buscaba la amistad....

Halle amistad, halle compañía, halle nuevas formas de pensar y escribir,

Gracias a ti conocí a grandes amigos,

Que buscaban lo que yo, tan solo poder hablar...
Sus palabras expresar y compartir...

Siempre que te busqué... te encontré....

Hoy creaste un nuevo mundo, un nuevo sueño...

Gracias por incluirme en el...
Gracias por ver como cada día tus sueños se van cumpliendo...Gracias por darme tu voz y con ella tus bellas palabras un día escritas...
.
Gracias por compartir tus buenos momentos y risas...

Gracias por incluirme dentro de tu círculo de amistades....
Simplemente gracias por una noche aparecer....

Gracias por aun ahí permanecer.....

Hacerme ver que tras una pantalla fría se puede encontrar el calor humano de una persona y una gran amistad.

Cuando me quieras buscar me encontrarás....Ya que desde aquella noche soy tu amiga de verdad.

Adela

3 comentarios:

Bello escrito al amigo que cuenta siempre con vos...

saludos un abrazo

 

muy bonito rarezas,es afortunado tu amigo

 

Hola cielo, que tal?....
Todo se consigue con el esfuerzo de uno y su manera de ser.., tu asi lo hiciste corazon.., no necesitabas mas que esa puerta abierta que dejara entrar y salir..., el resto es merito tuyo, de tus palabras y de tu voluntad..., gracias a ti cielo..., por tus palabras es precioso, un besito.

 

Publicar un comentario