Triste despedida....


Hoy voy hacer de darte cuenta que no existo

Tú olvídate de que un día me vistes

Ya lo ves me equivoqué

Y es mejor que otros camino siga

Y que esta despedida

Sea por el bien de todos

Inventaré algún modo

Para vivir sin ti...

Seguro que nadie mas te amara como yo

Más hoy por ti mi pecho arde....

Porque me duele decirte que a ti he llegado tarde

Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas que haré

Por ti mi viaje sin boleto...

Que en la distancia siempre serás mi amor secreto

Porque entre nosotros no hay distancia,
Ni tiempo, será siempre eterno mi amor

Te juro que nadie mas te amara como yo

Más hoy por ti mi pecho arde

Porque me duele decirte que a ti he llegado tarde

Aunque no te vuelva a ver....

Quiero que sepas que haré mi viaje sin boleto

Y en la distancia siempre serás... mi eterno amor secreto
Pd: el adios de un amigo.....

3 comentarios:

es preciosa rarezas te felicito,guapaaa

 

es precioso,me ha encantado...

besitosss

 

me alegro te guste....
besis

 

Publicar un comentario