SENTIMIENTOS DE MADRE


Ser madre, no se sabe lo que es, hasta que no se es. Empiezas a sentir amor hacia otro ser, que llevas en tu interior, sientes el palpitar de su corazón, lo quieres proteger de una vida exterior, mala o buena te da igual, simplemente lo proteges sin más.
Cuando tiene que salir de ti, lo haces con dolor, lo expulsas con amor, queriendo ver su cara, queriendo abrazarlo, protegerlo, alimentarlo, quererlo,…
Esperas con devoción su primera muestra de amor,
Sus primeras sonrisas, sus primeras palabras, sus primeros pasos, que tu misma as de ayudar para que empiece a caminar, a vivir la vida y no más.
Cuando crecen empiezan a olvidar, el amor de madre que no se puede explicar. Hoy yo soy madre, y solo decir que es lo más grande que jamás me ocurrió en la vida tener una hija, que siempre querré como no se pude querer a nadie en la vida, aunque te haga daño, llegue a olvidarte,
Llegue a no estar a tu lado, se vaya sin más, es lo más grande que pasó por mi vida y no más. Toda mujer debería ser madre y sentirse madre, para saber lo que es, el amor de madre que todos han sentido por nosotros alguna vez. Nunca valoramos a una madre o a un padre hasta que no se es, entonces descubrimos, lo que es sufrir, amar, proteger a un ser querido por toda la vida, que el día que les falte empezará a valorar, cuanto se les puede llegar a amar.



ADELA (19-06-08)

0 comentarios:

Publicar un comentario